domingo, 11 de noviembre de 2012

¡Premio Liebster!

Hace un mes desde els fogons de l´avia Nuri (http://elsfogonsdelavianuri.blogspot.com.es) me dio un premio liebster, prometí ponerlo aquí en cuanto actualizara el blog y lo he ido dejando lo he ido dejando y hasta ahora no me he puesto a ello...
Pero ya estoy aquí:

La dinámica del premio es la siguiente:

-Contestar 11 preguntas que nos hace el blog que nos ha premiado.
-Hacer 11 preguntas a nuestros 11 blogs premiados (cada blog tiene que tener menos de 200 seguidores). No vale devolver el premio
-Hay que contar 11 cosas sobre uno mismo



Estas son las 11 preguntas que me han hecho:

  1. Que regalo pediste en Los Reyes Magos y nunca te trajeron? Un mecano (si, si, el juego este de montar cosas con piezas, a mi me encantaba)
  2. Que harías si te tocase el primer premio de la lotería? Justo hoy lo hablaba con una amiga, me haría un viaje por todo el mundo, y también ayudaría a familia y amigos claro ;-)
  3. Que colonia es tu favorita? No tengo ninguna favorita, tiro mucho por las de Calvin Klein.
  4. En que piensas Cuando te despiertas? Ya? Cinco minutos mas!!!
  5. Cual es tu momento de paz? Mi momento de paz suele ser en el autobús de vuelta a casa después del trabajo, voy yo sola con mi música y mis cosas
  6. Carne o pescado? Ambas cosas, no podría decidirme, soy de buen comer
  7. Cantas en la ducha? No yo no canto, yo berreo en la ducha mas bien, pero bueno eso hace que salga de buen humor
  8. Que no puede faltar en tu nevera? Leche, no puedo vivir sin leche
  9. Cual es tu mayor defecto? Me enfado con facilidad y tengo  mucho carácter
  10. Y tú mejor virtud? Soy muy sincera
  11. Que se lo mas rara que has comido? No se si lo considerareis raro o no, pero lo que mas me ha chocado comer fue una especie de sushi que encima del arroz tenia un pulpito pequeño, era gelatinoso y fue una sensación rara comer eso. 
 Ahora tocan 11 cosas sobre mi:

  1. No me gusta hablar de mi misma, así que encontrar 11 cosas me va a costar bastante
  2. Me llamo Mª Jesús y tengo 32 años
  3. Vivo en un pueblo de Madrid llamado San Lorenzo de El Escorial
  4. Llevo 5 años casada (y creo que mi marido es una de las personas con mas paciencia del mundo)
  5. Siempre me ha gustado mucho cocinar 
  6. Me encanta leer cualquier cosa
  7. Aún que la gente no suele creerselo, soy bastante vergonzosa, me pongo roja por nada
  8. Suelo ser bastante optimista, pero los lunes me vencen, nos odiamos mutuamente
  9.  Me encanta la cultura y la temática japonesa
  10. Soy una persona bastante reservada
  11. Ahora mismo estoy aliviada de haber llegado al 11, no se me ocurría que mas poner.
Los 11 blog a los que doy el premio son:

Azúcar de colores
Dibujante de sabores
OyoOllo
Lunika´s blog
Paz y Gloria
Lady Marinas
Cocinando con Natália

Lo se... faltan 4 blogs pero no tengo ninguno mas que tenga menos de 200 seguidores...

Mis 11 preguntas son

  1. Que es lo que no soportas en la cocina?
  2. Tienes mascota?
  3. Playa o montaña?
  4. Eres de hacer locuras?
  5. Cual es la ultima película que has visto en cine?
  6. Y el ultimo libro que has leído?
  7. Tienes algún número de la suerte?
  8. Que es lo primero que haces por la mañana?
  9. Eres de caprichos?
  10. Cuenta una cosa de la que puedas presumir
  11. Cual es tu día favorito del año?
 Y de momento esto es todo. Espero que no se os haya hecho muy largo y aburrido el post.
Mañana ya volveré a subir una receta y a contaros mas cosillas.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Hola MªJesus, accede a mi blog donde tienes un premio que te he dejado llamado " Dela primavera"
    donde tienes toda la información. ¡¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido la receta? ¿Tienes alguna duda? No te cortes comenta, pregunta y di lo que quieras. Me encanta leer tus comentarios