domingo, 6 de marzo de 2011

Pasta con salmon

¡¡¡Hola!!! Hoy toca una receta de pasta que puedes hacer en cualquier situación, pero que te saca de algún apurillo, si viene alguien a comer y no sabes que cocinar o no tienes tiempo.

Ingredientes

Ingredientes (2 p.):
250 g de farfalle (en vez de farfalle se puede usar cualquier pasta, por ejemplo esta vez yo use macarrones, porque no tenía farfalle)
250 g de nata liquida
120 g de salmón ahumado
75 g de huevas de lumpo
40 g de mantequilla
1 pastilla de caldo de pescado
agua
aceite de oliva
sal
pimienta
orégano
perejil

Elaboración

Pon abundante agua a hervir con un poco de sal y una pastilla de caldo de pescado. Cuando hierva, incorpora la pasta y cocínala durante 5 minutos. Escurre y reserva.

Para la salsa, pon en un cazo la mantequilla y la nata. Condimenta con sal, pimienta y orégano al gusto. Cocina durante 5 minutos. Añade las huevas de arenque y remueve. Corta el salmón ahumado en dados, incorpóralo a la salsa, cocina un par de minutos más y reserva.

Sirve la pasta en plato hondo y salsea por encima. Condimenta con orégano y con perejil picado. Y listo para comer.
Puedes decorar también con unas huevas de salmón, que al ser naranjas, le dan al plato algo más de color. Yo no suelo usarlas porque no nos gustan  mucho, pero el plato queda más vistoso con ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido la receta? ¿Tienes alguna duda? No te cortes comenta, pregunta y di lo que quieras. Me encanta leer tus comentarios